Le asesoramos sobre las garantías esenciales para la cobertura, especialmente con respecto al daño del agua, a las que corresponden la mayoría de los reclamos y la responsabilidad civil de la comunidad.
Seguros de Comunidades
VENTAJAS DEL SEGURO DE COMUNIDADES
Tener una póliza única para la comunidad en su conjunto evita, en el caso de una reclamación que afecte o surja de los elementos comunes que cada propietario tiene que declarar la reclamación a su empresa en la proporción correspondiente, con la complejidad que esto implica.
Por otro lado, si la póliza comunitaria está bien establecida, no será necesario que contrate ningún otro seguro para el hogar, excepto el contenido de la casa y los trabajos de mejora que le haya agregado.
Por esta razón, no será necesario que mantenga con la institución financiera ningún otro seguro que garantice el edificio, será suficiente que solicite un certificado de seguro de la póliza de la comunidad.
Además, el costo del seguro que le corresponde como copropietario es menor de lo que estaría asegurado por separado. Por otro lado, estar asegurado en dos lugares dificulta la resolución de un reclamo.
COBERTURAS DEL SEGURO
Es un seguro que cubre daños materiales causados a edificios y / o muebles ordinarios debido a varias circunstancias, y estas pérdidas están incluidas en el mismo contrato. Incendio, explosión, inundación y robo son algunas de las garantías.
También incluye daños causados por elementos compartidos por otros o propiedad. Incluso el dueño de casa.