Los seguros de daños que ofrece Mediterranea Broker cubren aquellos perjuicios patrimoniales que pueda sufrir el asegurado producido por una destrucción o deterioro de un bien concreto, así como las pérdidas producidas a consecuencia de dicho daño.
Seguro para PYMES
Seguro de Daños para PYMES
El seguro de daños para PYMES, es especifico para pequeñas y medianas empresas ofrece coberturas para cubrir riesgos que pueden comprometer su actividad y funcionamiento. Ofrecen múltiples modalidades de responsabilidad civil como explotación, productos, trabajos, etc.
Las pequeñas y medianas empresas afrontan cada día las exigencias de la competitividad. La eliminación de los riesgos es una de las claves para hacer más sólidas las bases de cualquier negocio.
Seguro de daños para negocios y comercios
El seguro de daños para negocios y comercios está diseñado para prácticamente la totalidad de negocios destinado a la venta de productos, servicios y/o oficinas.
Al igual que el resto de los seguros de daños sus coberturas varían dependiendo de las necesidades de cada comercio, siendo muy amplia la gama de coberturas existentes en el mercado hoy día, como por ejemplo daños a equipos electrónicos, bienes refrigerados así como las pérdidas económicas que pueda sufrir como consecuencia del cierre temporal debido a un siniestro amparado por la póliza.
Seguro de daños para transportes y mercancías
El seguro de daños para transportes es un seguro específico que cubre daños materiales producidos a mercancía transportada, tanto en bienes como productos de consumo, con posibilidad de realizar por viaje o por periodo.
Es un producto para asegurar el transporte de mercancías por tierra, mar y aire. Destinado a dar cobertura a los posibles daños materiales que puedan sufrir en el trayecto, siempre que estas mercancías estén perfectamente preparadas y embaladas para su transporte según su naturaleza.
Seguro de daños para maquinaria
El seguro de daños para maquinaria es un seguro especifico que cubre los daños internos y/o externos que puede sufrir la maquinaria o equipos electrónicos así como pérdidas materiales.
Producto con flexibilidad que permite cubrir desde una maquina individual hasta la maquinaria de toda una industria, muy recomendado para empresas industrial con un gran activo en maquinaria o por su transcendencia en el desarrollo de su actividad empresarial.