Seguros Construcción Mediterránea

El sector de la construcción ha sido tradicionalmente clave en la economía española. Es una de las actividades que, en términos económicos y de empleo, más importancia tiene nuestro país. La caída progresiva de su actividad hizo que su peso en el empleo del país se redujera del 15,2 % a poco más del 5 % disparándose su tasa de paro. A principios de 2014, la construcción representaba el 8,5% del Valor Añadido Bruto.

El sector necesitaba medidas que lo diferenciaran y desvincularan del ámbito especulativo al que se le había unido durante la crisis económica. Necesitaba un giro y, sobre todo, aprender de los errores del pasado.

En este sentido, los empresarios vigilaron más las partidas presupuestarias, los gastos, maximizar los beneficios, etc…con el fin de sacar el mayor rendimiento al trabajo realizado.

Mediterránea Broker, como correduría que tradicionalmente ha ido ligada al sector de la construcción ha vivido en primera persona esta evolución de pérdida de facturación en las empresas y ha estado del lado de las mismas para ajustar sus pólizas de seguro a los nuevos tiempos.

Por eso, y tras negociaciones con distintas compañías expertas en el sector de la construcción, podemos anunciaros que tenemos cerrados protocolos para ofreceros las mejores condiciones de Responsabilidad Civil, Accidentes de Convenio, Todo Riesgo de la Construcción, Daños y Decenal.

 

No esperes más y comienza a sacarle rendimiento a tus pólizas de seguros.

Llámanos y te atenderemos encantados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú