seguros almazaras mediterranea
Seguros Almazaras Mediterránea

El sector del aceite de oliva reviste una importancia notable tanto a nivel nacional como internacional.

España ocupa junto con Italia el primer puesto en la clasificación de los países productores de aceite de oliva a nivel mundial y cuenta con un patrimonio olivícola aproximadamente de 185 millones de olivos.

Andalucía con el 60% de la superficie olivarera española produce el 80% del aceite de oliva; el resto se produce principalmente en Castilla-La Mancha, Extremadura y Cataluña. La producción oleícola española representa más del 30% de la producción mundial.

En Mediterránea Broker hemos estudiado a fondo este sector y hemos elaborado, junto a una de las compañías más importantes a nivel nacional, una póliza para Almazaras y Cooperativas ÚNICA en el mercado español.

Hemos comparado entre todas las compañías aseguradoras y tras este laborioso trabajo podemos ofrecerte una póliza EXCLUSIVA con las más amplias coberturas y capitales, coberturas opcionales que SOLO MEDITERRANEA BROKER puede ofrecer que serán de tu total satisfacción y todo ello con las mejores condiciones económicas imaginables.

 

No dudes en informarte, contáctanos!