Mediterránea Broker con los Constructores de Jaén

El pasado 25 de Abril nuestra Correduría de Seguros, Mediterránea Broker, estuvo invitada como empresa asociada y como Correduría de la Asociación de Constructores y Promotores de la Provincia de Jaén, a la Asamblea General de la misma y a la entrega de los premios «Palustre de Oro», «Palustre de Honor» y «Palustre Empresarial» celebrada en IFEJA y que contó con la presencia del Consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, el Presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes y el Subdelegado de Gobierno Juan Lillo.

Tras una reunión inicial presidida por D. Francisco Chamorro en la que se analizaron diversas cuestiones relativas al funcionamiento de la Asociación (Presupuestos, Altas y Bajas de Asociados, futuras acciones a llevar a cabo, convenios, …) se dejó rubricado, en firma ante todo los presentes en el auditorio, el acuerdo de colaboración alcanzado entre la ACPJ y Mediterránea Broker para asesorar en materia de seguros a los componentes de esta importante asociación.

La correduría estuvo representada por: Carlos Maldonado Marín, Rafael Vargas-Machuca Arregui y Jesús Ros Claros. En declaraciones a los medios presentes trasladaron su confianza en este proyecto: «Estamos muy ilusionados con el acuerdo al que hemos llegado y tenemos la total seguridad que los Asociados se beneficiaran de sustanciales mejoras en sus programas de seguros, tanto en coberturas como en el sentido económico de las pólizas, tenemos mucho que hacer y buen trabajo por realizar».

Los premiados fueron los siguientes:

La Universidad de Jaén por albergar la innovación, formación y desarrollo, mismos valores que alberga la ACPJ. La experiencia y el emprendimiento del empresario Carlos Martos (fundador de la empresa Omar Construcciones), la profesionalidad y el compromiso del arquitecto Joaquín Mesa y la igualdad con el reconocimiento de la labor realizada por Pilar Maroto en la construcción.

Os dejamos un link a la web de la Asociación:

http://www.acpjaen.com/

Mediterránea Broker, a lado de los empresarios para garantizar su tranquilidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú