Jornada Técnica Infaoliva – Mediterránea Broker

El pasado Jueves 23 de Junio de 2016 tuvo lugar en el Salón Úbeda del Hotel HO Ciudad de Jaén la celebración de una Jornada Técnica, organizada por Infaoliva (Federación Española de Industriales Fabricantes de Aceite de Oliva) en la que se exponían los siguientes puntos:

  • Ponencia por parte de Carlos Maldonado y Rafael Vargas-Machuca de nuestra Correduría de Seguros, Mediterránea Broker. En la que cual informaban a los asistentes de la póliza de seguros para Almazaras que la Correduría ha confeccionado, en exclusiva para toda España, para los asociados a Infaoliva. Desgranaron uno a uno los puntos más interesantes para los asistentes: Coberturas, límites de indemnización, franquicias, etc… así como explicaron las debilidades detectadas en las actuales pólizas de seguro.
  • D. José Manuel Serrano, Coordinador de Laboratorios Centrales de Metrología de Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa), hizo una exposición a cerca de las homologaciones e inspecciones periódicas a las que se deben las pesadoras continuas. La problemática que se están encontrando en este aspecto y como poder solucionarlo.

La mesa presidida y moderada por D. Manuel Alfonso Torres (Presidente de Infaoliva España) contaba con la presencia de D. Francisco Pérez (Oleosalar Cosecheros, Presidente Infaoliva Granada) los ya citados Carlos Maldonado y Rafael Vargas-Machuca (Mediterránea Broker), Jose Manuel Serrano (Veiasa) y D. Francisco Turatti (Director Territorial de la Compañía de Seguros Catalana Occidente).

Estuvieron también presentes, en representación de la Correduría, nuestros compañeros Jesús Ros, Emilio Férriz y Nerea Hernández que pudieron interactuar con los asociados resolviendo dudas sobre sus actuales contratos de seguro.

Tras las exposiciones de los puntos a tratar se ofreció un catering que pudieron disfrutar los invitados antes de volver a sus ciudades de origen.

Desde nuestro blog agradecer a Infaoliva, Veiasa, Catalana Occidente, a la dirección del Hotel HO Ciudad de Jaén por su colaboración en la organización del evento, así como a los asociados asistentes que vinieron de puntos tan remotos como Murcia, Almería, Granada, Córdoba y por supuesto Jaén.

Podemos decir que la Jornada fue todo éxito.

Para los interesados os facilitamos el enlace a la web de Infaoliva: http://www.infaoliva.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú